Aprendizajes Obtenidos Del Seminario De Informatica


El Seminario de informativa educativa que realice en el centro de Profesionalización de Fe y Alegría fue bastante nutritivo. Gracias a esa formación, pude interactuar y conocer mucho más las herramientas de Microsoft Office. Del mismo modo, utilizar las el blogs y la web Quest; elementos que optimizan y dinamizan mi labor como docente de aula.
El seminario me ayudo muchísimo en la elaboración de mi propuesta e informe de ser ya que, me permitió estructurar y organizar el trabajo siguiendo las normas APA de una forma sencilla. Asimismo, pude compartir mis conocimientos adquiridos con el centro educativo en el que trabajo.

posted under |

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hello Patty, greetings from Malaysia..
Have a nice day..

Lihyn Fung dijo...

Hola Patty
Excelente tu socialización de cierre, espero sigas desarrollando esa calidad profesional y ese interés por tu profesión, ya que demuestras tener una enorme capacidad para poner en práctica lo que aprendes. Adelante sigue ese proceso de formación que se en ti tendrá frutos tremendo para tus estudiantes y el entorno educativo donde te desempeñas.
Espero sigas alimentando tu blog de manera periódica y desarrollando el maraviloso tema que seleccionaste.
Saludos

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

Acerca de Mi

Mi foto
Caracas, Venezuela
Docente de Aula. Fe y Alegría "Eugenio Andrés Mendoza" Curso estudios en el Centro de Profesionalización de Fe y Alegría (CPFA)

Este blog de comunicación afectiva y efectiva se ha realizado con la intención de proporcionarle al lector conocimientos y estrategias que le permitan mejorar su proceso de comunicación.


Recent Comments